¿QUIÉNES SOMOS?


Somos una asociación sociocultural de vecinos de la urbanización de la Alcayna en Molina de Segura. Nuestro trabajo consiste en realizar actividades para los vecinos por una cuota anual de 85 euros como : zumba, yoga, pilates, gimnasia de mantenimiento...

Este año también disponemos de actividades para niños pero para que se puedan realizar se necesitan un mínimo de 8. La asociación también trabaja para mejorar el funcionamiento y las infraestructuras de la urbanización.

Disponemos de varias instalaciones, entre ellas una sala de usos múltiples debajo del Centro de Salud de la Alcayna, que fue inaugurado el 28 de junio de 2018 por la excelentísima alcaldesa de Molina de Segura Doña Esther Clavero Mira. Además, contamos con la colaboración de la entidad urbanística de la Alcayna que también nos ofrecen numerosos espacios para llevar a cabo dichas actividades.

Desde aquí queremos agradecer tanto a Doña Esther Clavero Mira (como alcaldesa de Molina de segura) y a Doña Ana Huidobro (como presidenta de la entidad urbanística la Alcayna) toda su ayuda para que esta asociación siga creciendo.



SOIS TODOS BIENVENIDOS

ESTATUTOS

602-210-191

Facebook

asociocultura.vecinosalcayna@gmail.com